¡¡ROMPIO EL SILENCIO!!


_En la noche del Lunes este sitio entrevisto al delantero Nicolas A. Senol que sin rodeos ni pelos en la lengua, dijo las cosas tal como las pensaba y aunque no quiso dar nombres para no crear internas en el equipo, creemos que algunos de sus compañeros sabian de que hablaba.
_Cuando nuestro enviado le pregunto que pensaba de su bajo rendimiento en los ultimos meses , ya que comenzo la 1era mitad del año con 14 goles y despues no pudo superar esa cantidad , Nico respondio:
_"Yo pienso que se como "juego" y directamente soy un fracaso en todos los lugares, osea yo trato de ponerle onda pero nadie me entiende, nadie se pone en mi lugar y bla bla bla, pero dentro de todo nadie me da pelota y me siguen diciendo de todo, yo me hago cargo de todo y se que todos cometemos errores, pero hago lo mejor posible para jugar, pero los que me consideran un "amigo" prefieren agarrar a cualquier jugador para beneficiarse en el juego y no ayudando a su "amigo". Porque creo que esto es para divertirse y no flashar que es la UEFA Champions League, ademas aunque no sepa ni lo minimo de futbol se que las cosas en el equipo son cualquier cosa, nadie respeta su posicion y putean a otro cuando el que tiene que hacerse cargo es el mismo..., bueno yo trato de hace lo mejor posible.
Tengo muchos nombre para dar pero para no armar quilombo no digo nada
eso esl o q pienso".
_Despues se le pregunto sobre el comentario que hay sobre sacarle el nº 10 de la camiseta y respondio:
_"Bueno yo pienso que cuando el club nacio cada jugador eligio el numero que quiso y yo elegi la 10 porque me gusta, y esas boludeses que dicen de sacarmela para darsela al otro, me parece una tremenda pelotudez porque el que eligio esto no se lo pueden sacar porque si, se hacen los que controlan y no son nadie para sacar nada a nadie, lo que pasa es que pienso que estan en contra mia porque no hago nada en la cancha, lo mismo q dije antes, asi que directamente no me rompan las pelotas con eso... gracias."
_Para enfriar un poco el ambiente se le pregunto cosas mas personales y no tan futbolisticas, nos conto que hace poco rindio mal las materias y repitio , por lo que debe cursar 2do año de polimodal nuevamente , y le deseamos mucha suerte. Tambien nos enteramos que esta entrenando en el club Deportivo La Plata, lugar donde entrena el rival del TALLA , Deportivo Canelon, para ganar estado fisico y demostrar que puede hacer las cosas mejor en la cancha.
Cerca de finalizar el reportaje Senol dio su opinion de lo sucedido en el partido pasado con el Cane:
_"Me molesto mucho salir a 25 minutos del 1er tiempo, cuando fui bueno y me calle la boca para salir y volver a entrar, cuando no fue posible, gracias a un jugador que no quiero dar nombre que vino de la nada asi para jugar y como obvio lo van a elegir en vez de a mi lo trajeron, osea pienso que fue una cama para joderme y fue asi."
_"Cuando el que maneja todo tendria que decirle: - No, para que ya estamos todos - pero como yo no cuento le dijo veni vamos a jugar."
_"A pesar de que ganaron "GRACIAS A EL", pero bue me parece que tienen que dejar de hacer esas pelotudeses y decirmelo en la cara todo y asi no juego nunca mas."
_"y que la chupen!."
_"q la sigan chupando."
_"Si quieren ganarle a Equipinho, anda a buscar jugadores de Boca, de River, Gimnasia, Estudiantes, etc...que se yo, que tanto queres ganar!? ... (para el capitan del equipo)."

Estas fueron las palabras de Nicolas A. Senol , muy enojado con algunos de sus compañeros, dijo todo lo que tenia que decir y tiro un palazo para el capitan.
Le agradecemos la entrevista al 10 y cerramos aca
MUCHAS GRACIAS , si quieren comentar lo pueden hacer apretando abajo de esta nota donde dice comentario y pueden realizar todas las preguntas que quieran

No hay comentarios:

Publicar un comentario